Compartir
Publicidad
Publicidad

LEGO Shuttle Adventure, preparados para el lanzamiento espacial

LEGO Shuttle Adventure, preparados para el lanzamiento espacial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los fanáticos de LEGO de seguro estarán siempre atentos a los lanzamientos de la marca. Pues si, además, eres amante del espacio, los astronautas y los trasbordadores, entonces tengo el producto para ti: el LEGO Shuttle Adventure.

Se trata de una edición especial de LEGO que será lanzado durante el mes de junio y que, una vez armado, no darán ganas de desarmarlo y podría convertirse en un accesorio de decoración para la habitación o la oficinal de un geek.

De 44 centímetros de alto y 15 de ancho, el trasbordador espacial cuenta con todos los detalles que este tipo de aeronaves deben tener: una plataforma de lanzamiento, tanque de combustible, cohetes de refuerzo desmontable, una grúa, un satélite y paneles solares.

Lego Shuttle Adventure

Pero, claro, sin sus astronautas este trasborador no podría funcionar y para ello cuenta con un hombre y una mujer dispuestos a conquistar el espacio y otro miembro de la tripulación. Además, posee una reproducción muy realista de la cabina, los motores, el compartimiento de carga y el tren de aterrizaje.

Pues como he dicho, su lanzamiento se prevé para el mes de junio y, su precio, podría llegar a ser de poco más de 78 euros al cambio.

Vía | Likecool Sitio Oficial | Shop Lego En Compradicción | Lego Taj Mahal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos