Publicidad

LEGO se pasa a las chicas: nuevo laboratorio con féminas como protagonistas

LEGO se pasa a las chicas: nuevo laboratorio con féminas como protagonistas
Sin comentarios

Publicidad

Toda la vida los grandes protagonistas de LEGO han sido los muñecos masculinos, con pocas excepciones. Pero el tiempo pasa y la empresa danesa tiene que adecuarse a las tendencias más modernas. ¿Qué hacer? Pues movimientos como por ejemplo sacar un laboratorio de LEGO compuesto por 'científicas'.

Es uno de sus últimos sets, compuesto por 165 piezas y tres mujeres a los mandos: una paleontóloga, una astrónoma y una química, cada una con sus respectivos útiles de trabajo. Curiosamente es un producto en el que LEGO empezó a trabajar tras recibir una carta de Charlotte, una niña de 7 años que les pedía que creasen algún set de montaje en el que fueran mujeres las protagonistas de las posibles historias, en vez de simplemente mujeres en la playa, de vacaciones o haciendo nada interesante.

LEGO Research Institute
LEGO Research Institute

El kit de montaje, llamado LEGO Research Institute, empezó a venderse la pasada semana y ya está fuera de stock, suponiendo un record en ventas. Su precio es de 20 euros en la tienda online oficial, y si estás interesado prometen tener stock a partir de septiembre.

Vía | ChicagoTribute
Más información | LEGO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir