Compartir
Publicidad

Lechugas Vivas, una maceta con una lechuga en tu cocina

Lechugas Vivas, una maceta con una lechuga en tu cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me han gustado tanto que ayer que tenía que hacer un regalo a un amigo no dudé en comprar varias y plantarlas un lazo como si fuera cualquier otra flor. Os aseguró que le encantó.

La idea ha surgido en el pueblo de Anero (Cantabria) y me parece perfecta. La lechuga es un alimento que prácticamente todos tenemos en nuestras neveras pero que no siempre consumimos tan frescas como no gustaría, entonces ¿por qué no tenerlas vivas en nuestra cocina? Lechugas vivas son precisamente eso, una lechuga con sus raíces en una maceta, para que vayas arrancando sus hojas cuando las necesites y que encima son de lo más decorativas.

En Bilbao ya se han introducido y poco a poco se empiezan a ver en algunos supermercados, donde vuelan. Hay cuatro variedades diferentes: rizada, de roble, trocadero... para que a partir de ahora en tus ensaladas puedas incluir una variedad de todas ellas. Su precio aproximado 1,5 euros la unidad, tampoco mucho más que una lechuga normal.

Regándola adecuadamente se mantienen frescas hasta 15 días. Pensad por un momento la cantidad de lechugas que habéis tirado a la basura porque se habían pasado.

Me parece que van a triunfar y que muy pronto pasará a ser algo imprescindible en nuestras cocinas. A mí, por lo menos, ya me han convencido. Qué pena que su página web todavía esté en obras y no se puedan dar a conocer como se merecen.

Web Oficial | Lechugas Vivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos