Compartir
Publicidad

Le Whif Coffee: inhalador de café

Le Whif Coffee: inhalador de café
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Días atrás mi compañero koala mostró aquí un objeto más que curioso. Se trataba de Le Whif, un inhalador de chocolate ideal para los adictos a ese sabor pero que pretenden obviar las calorías de más.

Pero los fabricantes de ese producto no se han quedadon de brazos cruzados y acaban de lanzar una versión para los amantes del café llamada Le Whif Coffee.

Así, el inhalador permite obtener el sabor y el aroma de un buen café porque, según sus creadores, si el producto anterior daba la posibilidad de obtener el sabor del chocolate sin calorías, éste ofrece la opción de sentir el café sin la taza y el líquido.

Es por ello que lo promocionan como una opción para aquellos que no tienen tiempo de levantarse a preparar un café, para los que no pueden hacerlo, para los que necesitan su dosis de cafeína al instante.

Realmente pensé que se trataría de un producto para aquellos que no pueden, por motivos de salud, consumir cafeína, pero me he equivocado dado que, según explican, el inhalador brinda la dosis de cafeína que podría llegar a ofrecer un espresso suave.

De este modo, pueden adquirirse los sticks sueltos por poco más de 2 euros al cambio o packs por otro valor.

Vía | Oh Gizmo!
Sitio Oficial | Le Whif

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos