Compartir
Publicidad
Publicidad

Le Trip, las camisetas más bizarras del cine español

Le Trip, las camisetas más bizarras del cine español
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Mira que habremos visto camisetas bizarras, pero las de Le Trip se llevan la palma. Su escenario, aquel Torremolinos de los años 70 en el que Alfredo Landa y Jose Luis López Vazquez corrían detrás de las suecas, mientras Rafaela Aparicio y Gracita Morales limpiaban sus casas domotizadas y Pajares y Esteso se lo fundían todo en el bingo ¿te sitúas?

Le Trip tienen tienda física en Malasaña (Madrid) pero ahora también puedes comprar a través de su tienda online. El precio de cada camiseta es de 19 euros y su catálogo es tan friki que no sabrás cual de ellas elegir.


Paco Martínez Soria recién llegado a la ciudad, Algarrobo, Perros Callejeros… para que luego digan que el cine español nunca ha merecido la pena ¿qué sería de nosotros sin todos esos iconos patrios?

camiseta paco martinez soria

Pero yo lo tengo claro, en cuanto he visto a Antonio Resines y Luis Ciges sobre esa moto con sidecar he sabido que la camiseta de ‘Amanece que no es poco‘ será mía, que por algo es mi película favorita. ¿Como? ¿que la tuya tambien? Ya conozco a unos cuantos.

amanece que no es poco camiseta

Y que se puede decir de ‘El Verdugo‘, palabras mayores, Berlanga en estado puro, una joya que bien se merece una camiseta. Lo que no me explico es como hasta ahora nadie había rescatado este baúl del camarote de la abuela.

camiseta el verdugo

Me río yo de Medem, Alex de la Iglesia, Amenábar y Cía.

Más Información | Le Trip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos