Compartir
Publicidad

Le Creuset Zen, una pava de lo más clásico

Le Creuset Zen, una pava de lo más clásico
0 Comentarios
Publicidad

Me encantan los productos de Le Creuset. Quizá algo caros, pero fabricados con muy buenos materiales y con una estética que se sale de lo convencional. Aquí está Le Creuset Zen, un hervidor de agua perfecto para el té de media tarde.

Le Creuset Zen está fabricada en acero esmaltado e incluyen un asa de seguridad de plástico así como un tapón servir el agua ya caliente. En España las he encontrado en dos colores, rojo y naranja, si bien me consta que en otros países existe una amplia variedad que comprende también varios azules, negro, blanco, verde o incluso un amarillo.

Le Creuset Zen

Dado el material con el que está fabricada puede utilizarse en cualquier tipo de cocina, incluyendo inducción, y están disponibles en varios tamaños. En Amazon España por ejemplo tienen dos modelos disponibles en color rojo o naranja y con capacidad de 1.5 litros, si bien es posible que en otros establecimientos puede ser de mayor o menor tamaño.

Le Creuset Zen

Los precios de Le Creuset Zen son de 46 euros en la propia Amazon España. Reconozco que aparte de Amazon me ha sido difícil encontrar otros establecimientos que vendan este modelo concreto, con lo que si buscáis una tienda física es posible que os cueste encontrarla. Eso sí, si estáis pensando hacerle un regalo a un amante del té es una genial opción.

Más información | Le Creuset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio