Compartir
Publicidad

Le Creuset, las ollas retro

Le Creuset, las ollas retro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Perfectas en cuanto al diseño, las ollas Le Creuset son un clásico en la cocina. De origen francés, el fabricante empezó su andadura en 1925 y aún ahora sigue manteniendo la misma esencia de sus productos: ollas de hierro fundido, con un diseño retro y buenos acabados.

Hay modelos de los más dispares. De hecho, en Compradiccion hablamos hace unos meses de la olla Le Creuset con forma de corazón, perfecta para aquél 14 de febrero. Sin embargo, el catálogo de Le Creuset es muy amplio, tanto en formas y tamaños como en colores. Precisamente son estos, los colores, donde este fabricante estampa su marca, desde el clásico naranja pasando por rojos, violetas o incluso negros. En cuanto a los tamaños nos encontraremos con ollas redondas u ovaladas de los 10 a los 34 centímetros. También tienen marmitas, ollas bajas, cazos, fondues, bandejas...

Y en cuanto a los precios, ¡ay los precios!. Lógicamente dependen del modelo escogido, pero no son baratas en ningún caso. Por ejemplo, la Le Creuset Cocotte Redonda de 20 cm, un modelo bastante normalito, ronda los 130 euros aproximadamente. ¿No os parecen las ollas perfectas? Para mi lo son, me encantan y las quiero. Pero antes tendré que ahorrar unos cuantos euros.

Vía | Directoalpaladar Sitio oficial | Le Creuset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos