Compartir
Publicidad

Laveta, gafas de madera hechas en España

Laveta, gafas de madera hechas en España
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace algún tiempo he podido comprobar como las gafas de madera se han puesto de moda. Laveta es un proyecto muy joven que nace en el sur de España, concretamente en Malaga.

Las gafas Laveta se realizan en madera, hechas a mano en Andalucía, 100 % ecólogicas y con lentes de calidad.

gafas1

Laveta surge de la influencia del sur, del mediterráneo y su cultura, pero también apoyado por las tendencias de la calle. Sus creadores son un equipo muy variopinto, desde artesanos de la madera a diseñadores editoriales. El proceso de fabricación es único, combinan la artesanía tradicional con lo último en tecnología y diseño.

La madera que utilizan para realizar las gafas está avalada por el Código de buenas prácticas Medio Ambientales de la A.E.I.M. Cuidan al detalle la sostenibilidad y el proceso de fabricación. No utilizan productos tóxicos y/o agresivos con el medio ambiente, lo que hace que las gafas sean 100% ecológicas e hipoalergénicas.

Laveta Eyewear 2013 from Laveta Eyewear on Vimeo.

Al realizar el producto en madera cada gafa tiene un acabado único lo que las convierte en piezas únicas. Las lentes que utilizan son orgánicas y con protección total contra la radiación solar UV. Tienen varios modelos de gafas que cuestan alrededor de los 149 euros. Las gafas son de diseño moderno y actual, una propuesta muy interesante para salir del mercado convencional de gafas.

Sitio Oficial | Laveta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio