Compartir
Publicidad

Lavar la ropa nunca más será un rollo: llegan los detergentes más "cool"

Lavar la ropa nunca más será un rollo: llegan los detergentes más "cool"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de los mortales tenemos que hacer las tareas del hogar nos guste o no. Es un poco complicado hacer la colada con una actitud muy alegre, pero hay productos o una buena canción que nos pueden ayudar a que estas tareas sean menos odiosas. Zara Home acaba de lanzar una nueva línea de detergentes y suavizantes para el cuidado de las prendas. Nunca pudimos imaginar que un detergente podría ser tan "cool".

Zara Home Laundry

Si quieres lavar tus prendas con detergentes no convencionales, Zara Home acaba de lanzar una nueva línea de detergentes, suavizantes y agua de planchado pensada para la ropa más delicada. La nueva colección vienen en cuatro fragancias diferentes: Kids, white jasmine, wild bamboo y tuberose bouquet.

Zara Home Laundry Detergentes

Estos productos te ayudarán a cuidar los tejidos y tus prendas más delicadas y dejarán tu ropa muy fresca y con una fragancia deliciosa y llena de personalidad. Además no contienen colorantes. Son perfectos para la ropa de cama. También tienen un detergente y un suavizante especial para las prendas de los bebés de la casa.

Zara Home Laundry Suavizante

Tanto los detergentes como los suavizando se pueden utilizar para lavar a la mano y a máquina. Las botellas contienen un 1 litro de producto que sirve para unos 28 lavados y tienen un precio de 9,99 euros.

En Trendencias Lifestyle | L´eaundry, el detergente de diseño para aquellos que buscan la perfección en todas las cosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio