Publicidad

Lavadora con fregadero incorporado Smeg

Lavadora con fregadero incorporado Smeg
Sin comentarios

Publicidad

A simple vista parece uno de esos electrodomésticos de juguete con los que nuestros pequeños juegan a cocinitas y comienzan a hacer sus pinitos culinarios. Pero no, esta lavadora no es para ellos, ni tan siquiera para la Barbie, es tan real y tan retro como cualquier electrodoméstico de la marca Smeg.

La gran novedad es que esta lavadora de carga frontal (con puerta incorporada) lleva integrado en la parte superior un fregadero con grifo incluido y es una solución perfecta para economizar espacio en nuestras cocinas, desgraciadamente, cada vez más pequeñas.

Está disponible en dos colores: rosa y azul pastel y aunque su precio (1.371 €) es bastante superior al de una lavadora convencional piensa que te ahorrarás lo correspondiente al pozo, grifo... que por otro lado no suele ser nada barato.

Este modelo pertenece a la línea FAB y está inspirado en esos diseño americanos de los años cincuenta que tantas veces hemos visto en películas norteamericanas.

Pero no penséis que es sólo diseño. Sus prestaciones son incluso superiores a sus competidoras en el mercado: capacidad de carga de 5 kg., 15 programas de lavado, temperatura regulable de 30 a 90º y una velocidad de centrifugado de 600 a 1600 rpm. Y lo que es más importante en los tiempos que corre, está dentro de la clase energética AAA, por lo que no será espacio lo único que ahorres.

Sitio Oficial | Smeg En Decoesfera | Novedades Bombinas: lavadora con fregadero y minifrigorífico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir