Compartir
Publicidad

Latas reutilizables gracias a nueve tapas diferentes

Latas reutilizables gracias a nueve tapas diferentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Pensando en dar forma a algún producto respetuoso para con el medio ambiente, el diseñador Jack Bresnahan decidió reutilizar las latas en las que se envasan algunos alimentos. Entonces, para ello, pensó en una serie de tapas plásticas de diferentes formas para dar un nuevo uso a aquellas latas que, de otro modo, tenían como destino final la basura.

Así, el creativo dio forma a un total de nueve diferentes tapas de plástico biodegradable que convierten a las latas en los siguientes objetos: un florero, un dispensador de jabón, un azucarero, latas para guardar té y café, una hucha, un lapicero y un contenedor de cepillos de dientes.

De este modo, Jack Bresnahan dice contribuir con este diseño a hacer de la tarea diaria de abrir latas, algo más ecológico…

De momento un modelo conceptual, la idea es muy buena y, combinándola con un poco de pintura sobre la lata, pueden llegar a convertirse en elementos muy interesantes para colocar en cada rincón de la casa como el baño, la cocina o el escritorio.

Vía | No quedan blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos