Publicidad

Las Vecchio de Le Coq Sportif

Las Vecchio de Le Coq Sportif
Sin comentarios

Publicidad

La Le Coq Sportif Vecchio es una línea de zapatillas de la firma francesa que mejor interpreta los diseños del ciclismo profesional para convertirlos en estilo urbano.

La Vecchio está pensada para los ciclistas de ciudad o/y para los que gustan de los guiños estéticos al ciclismo de toda la vida. Es el caso, por ejemplo, de los paneles perforados de la zapatilla, una evocación al modelo utilizado por Bernard Hinault.

El panel del talón de las Vecchio luce una lengüeta estampada "le coq sportif", que en el caso de los modelos de nylon viene forrada con un material reflectante, que puede levantarse para una visibilidad óptima sobre dos ruedas.

Zapatilla Vecchio

El logotipo de la firma francesa se ha estampado en negativo con gran sencillez bajo una discreta cinta con los colores del maillot Arco-Iris (y la bandera italiana en los modelos de ante). Aunque las Vecchio se ofrecen en varios colores, mis preferidas son las de color burdeos. Los apasionados al ciclismo reconocerán los colores del primer y último jersey de L' Eroica.

Vecchio Suede Burdeos

Las rebajas de Le Coq Sportif nunca dejan indiferentes a los enamorados del ciclismo y del estilo.

Web Oficial | Le Coq Sportif

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios