Compartir
Publicidad

Las Vans de Robert Crumb

Las Vans de Robert Crumb
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo un lujazo para Vans poder contar con un ilustrador de la talla de Robert Crumb para personalizar sus zapas con alguno de los personajes más famosos de sus cómics underground.

El primero de los dos modelos que ha surgido de esta colaboración, que forma parte de la colección Vans para el otoño-invierno 2009-10, es una zapatilla baja dedicada a Fritz the Cat, la primera película animada que recibió la clasificación X.

Escenas que hoy en día no escandalizarían a nadie, pero que en su día resultaron con una carga sexual demasiada subida de tono para lo que aquella sociedad estaba acostumbrada. Como para salir a la calle con ellas en los pies en los sesenta. Ahora el único problema con el que te puedes encontrar es pagar los 70 euros que cuestan, ya ves como ha cambiado la historia.


El segundo modelo es una bota blanca en la que aparece el que ha llegado a ser el personaje más famoso de todos los creados por Robert Crumb, Mr. Natural. Aquí la transgresión venía de la crítica que este gurú hacía de la sociedad norteamericana y el sarcasmo con el abordaba todo tipo de cuestiones políticas sin cortarse un pelo.

Mr Natural Robert Crumb

El vejestorio de enorme barba blanca nos pregunta ahora “Who wants to go to heaven anyway?“ A mi no me importaría si es con unas de estas zapas puestas. Su precio, 80 euros.

Vía | Hypebeast
Web Oficial | Vans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos