Compartir
Publicidad

Las Vans de Kiss para la primavera 2010

Las Vans de Kiss para la primavera 2010
0 Comentarios
Publicidad

Kiss (o lo que queda de ellos) están de vuelta. Con nuevo disco publicado el pasado año, este verano regresarán a nuestro país para presentarlo en directo y desplegar, una vez más, todo su circo.

Vans, también vuelve a rendir su particular homenaje a los cuatro rostros maquillados más famosos de la historia del rock, dedicándoles una de sus colecciones para la primavera-verano 2010.

En esta ocasión los tres modelos de zapatilla (dos bajas y una bota alta) recurren a la portada de Hotter Than Hell, su segundo disco publicado en 1974. En su lona podemos ver las ilustraciones de Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss, los cuatro miembros originales, aunque si realmente no fueran ellos (como ocurre en este momento) tampoco nos íbamos a enterar.

Kiss camiseta

Completa la colección esta camiseta negra en la que se representa la misma portada. Si tienes pensado ir a cualquiera de sus conciertos más vale que te des prisa, para alguno de ellos las entradas han volado.

¿Ocurrirá lo mismo con esta colección? No sé vosotros, pero al menos yo, luego, no veo a nadie por la calle con todas estas zapas dedicadas a grandes grupos de música. Supongo que hay que ser muy fan.

Vía | Hypebeast Más Información | Lomography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio