Compartir
Publicidad

Las tazas más divertidas y originales

Las tazas más divertidas y originales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una taza no tiene por qué ser un objeto aburrido que sólo contenga nuestro té o nuestro café. Una taza puede ser un producto divertido, original, sorprendente y que se adapte a los gustos y necesidades de cada usuario.

Pues en Compradicción lo sabemos y es por ello que hemos hablado, y mucho, de las tazas, dando muestras de los diseños más innovadores. Es por ello que hemos decidido realizar una selección, para todos los gustos...

Tazas 2.0

Aquellos fanáticos de la web 2.0 podrán beber su té o su café de una manera muy especial. Y aquí las opciones varían de acuerdo a red social favorita. ¿Twitter? ¿Facebook? Pues sólo basta con elegir.

Pues si eres de los que prefieren escribir sus acciones, pensamientos u opiniones en 140 caracteres, podrás elegir la Tweetttaza que brinda la posibilidad de personalizarla con el nombre de usuario, distintas tipografías y con diferentes ilustraciones (8 euros). Otra opción es la Twitsig Mug que permite colocar en su superficie el nombre de usuario, la foto y hasta algún tweet o dedicatoria (9,75 euros).

Por su parte, aquellos que utilizan el Facebook tienen la posibilidad de utilizar la taza I need more coffee que muestra el muro de la red social (al menos en su diseño antiguo) y como estado describe la necesidad de beber café (10,50 euros)

Taza comestible

Taza de galleta

Se trata de la Cookie Cup diseñada por Enrique Luis Sardi para la marca Lavazza. La misma se encuentra fabricada de masa quebrada y, en su interior, cuenta con un baño de glaseado para hacerla impermeable.

De este modo, se utiliza como taza y una vez que el contenido ya se ha terminado, podrá comerse y disfrutar de la galleta.

Tazas anti ladrones

taza anti robo

Es más común de lo que uno puede llegar a pensar. Sí, en la oficina cada uno lleva su taza pero cuando la necesitas es muy probable que la esté usando otra persona o ya la haya usado y se encuentre sucia. Es así que alguien ha pensado en diseños anti ladrones.

El primero es la Dirty Mug, una taza con aspecto de sucia. Manchas de café y hasta huellas de lápiz labial en el borde. Es que nadie querría beber nada en un objeto como este (8,65 euros).

Por su parte, y un poco más original e imposible de utilizar si no se es el dueño, contamos con la Plug Mug, La misma cuenta con un tapón y un orificio a modo de desagüe. De este modo, el dueño se podrá llevar consigo el tapón y ya nadie podrá llenarla (13,50 euros al cambio).

Taza con la temperatura ideal

Ya basta de quemarse o, por el contrario, beber café o té frío. Pues ahora la taza será la encargada de informar sobre la temperatura del contenido. Parfa ello, la Battery Mug cuenta con el dibujo de una batería en uno de sus lados. Pero el mismo es diferente, dado que es sensible al calor, y así indicará la temperatura que tiene el líquido (19 euros).

Taza para optimistas... o pesimistas

Su nombre es on/off coffe mug y cuenta con una particularidad. Es que cuando se encuentre vacía, la misma lucirá negra y el indicativo OFF aparecerá en blanco. Por su parte, a medida que se vaya llenando comenzará a verse blanca y a aparecer la palabra ON.

Medio llena o medio vacía. Encendida o apagada. Pues como sea, una diseño muy original. (16 euros).

Foto | Flickr de Coffee Lady

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos