Publicidad

Las slippers son para la primavera, elige ya las tuyas

Las slippers son para la primavera, elige ya las tuyas
Sin comentarios

Publicidad

Pues sí, las slippers parece que van a ser el zapato de moda para esta temporada. Un zapato plano, cómodo y que las distintas marcas están diseñado en muchos modelos distintos para elegir el que más nos guste y adaptarlo a la ropa de nuestro armario para usarlas cada día. Así que echa un vistazo, aquí tienes algunos modelos de slippers para esta primavera, elige ya tu zapato de moda.

Tengo que confesar que cuando vi por primera vez las slippers no me gustaron nada, cero patatero. Me pareció un modelo soso que no decía nada. Una variedad de las bailarinas con forma de zapatilla de estar en casa a decir verdad, sin embargo, según he ido viendo distintos modelos me han ido convenciendo más.

Echando un vistazo, Zara apuesta por los diseños básicos en terciopelo, el print animal de leopardo y los estampados de flores entre algunas de sus opciones. Sencillez y precios económicos.

Slippers Massimo Dutti

En Massimo Dutti optan por diseños con adornos como las borlas y las tachuelas, dando un toque más elegante. Tejido, piel, ante, terciopelo o print animal, una amplia variedad de diseño para que elijas las slippers que más van contigo.

¡No te quedes sin el zapato de moda de esta temporada!

En Trendecias Shopping | Cinco prendas de entretiempo para recibir la primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir