Compartir
Publicidad

Las rebajas de El Armario de la Tele: ¡yo no me resisto!

Las rebajas de El Armario de la Tele: ¡yo no me resisto!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabó la Navidad y llegan las rebajas, una sucesión fantástica de acontecimientos, porque por lo general los regalos nos suelen dejar la billetera tan fresca que es totalmente necesario que nos bajen los precios en enero para poder seguir dándole a la Visa.

El Armario de la Tele sabe que nos hemos quedado un poco pelados, y ha montado unas rebajas estupendas en las que podremos comprar la ropa favorita que han lucido celebrities, actores y presentadores en televisión este año. Prepara lo poco que te quede ahorrado, porque estás a punto de fundírtelo.

Vestidos fantásticos para cualquier ocasión

Fin de año no es la única oportunidad para lucir tipazo con un vestido maravilloso. Con los complementos adecuados, cualquier vestido es ponible para una noche de cena o simplemente para salir de juerga. Las lentejuelas, por ejemplo, pueden dar el toque rock a cualquier estilismo. Si no, mirad este vestido de Ada Gatti, sólo 25 euros.

Vestido de Ada Gatti

Si lo que buscáis es un look más sencillo pero elegante y sexy a la vez, tenéis este vestido anudado al pecho de la misma marca. Y encima sólo cuesat 16,90 euros.

Vestido de Ada Gatti

Naf-Naf recurre a los lunares, una de las tendencias más potentes de este año, con un escote halter y cintura alta. Vestido favorecedor a más no poder. Su precio es de 52,50 euros.

Vestido de Naf-Naf

Aunque si lo que te va es el estilo años 50, Poéte te cautivará con este vestido cuello barco, falda con vuelo y cintura con lazo en blanco. Cuesta 76 euros.

Vestido de Poète

O si te cansas del negro, la misma marca te propone un look en rojo con escote de corazón y falda abullonada. Femenina como pocas. Cuesta 84 euros.

Vestido de Poète

Contra el frío, elegancia

Chaqueta de Kookai

Kookaï no se olvida de que los brillos han sido una de las claves de este invierno, y esta chaqueta con lentejuelas Sitio oficial | El Armario de la Tele en un tono malva grisáceo es perfecta para abrigar sin perder un ápice de elegancia. Cuestan 48,50 euros.

Jersey de Naf-Naf

Naf-Naf propone un tejido más fino para su jersey de cuello vuelto, y se acuerda del estilismo clásico de los ochenta con unas mangas de murciélago ajustadas en el antebrazo. Cuesta 41,50 euros.

Jersey de Traffic People

Si quieres algo más atrevido, Traffic People te propone este jersey con pelo y manga tres cuartos, y con una estrella de lentejuelas doradas en el centro. 54,90 euros.

Abrigo de Lavand

Y los abrigos no se quedan fuera de la ecuación. Éste de Lavand cuesta 90,90 euros, y tiene el corte militar que se lleva tanto desde el invierno pasado.

Echad un vistazo al resto de las rebajas de El Armario de la Tele, porque podéis encontrar verdaderas gangas incluso por menos de 10 euros. Y las prendas más caras tienen descuentos que las hacen tremendamente apetecibles, así que no dejéis escapar la oportunidad de daros un capricho.

Sitio oficial | El Armario de la Tele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos