Publicidad

Las rayas invaden la nueva colección de Zara Home

Las rayas invaden la nueva colección de Zara Home
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva colección New Style de Zara Home se basa en los colores negro y blanco y en el estampado de rayas. Prendas y objetos para vestir la casa elegantemente y con mucho estilo.

Los objetos rojos también están presentes en la colección y rompen la monotonía cromática del blanco y el negro. Los diferentes estampados geométricos se mezclan para crear rincones modernos en la casa.

New look Zara Home

Para vestir la mesa el color blanco es la base pero con toques de color gracias a las copas en rojo y negro. Los platos y las tazas se tiñen de formas geométricas en negro y blanco. Los cubiertos son sencillos y minimalistas.

New look Zara Home 2

Para decorar el salón o la habitación podemos añadir la nueva colección de cojines de Zara Home con rayas blancas y negras, ideales para dar un aire moderno a nuestra casa. Los jarrones de diferentes tamaños y con el recurso de las formas geométricas quedan geniales con muebles blancos o de color negro.

New look Zara Home 3

En el baño apuestan por el estilo sobrio y limpio que aportan las rayas en blanco y negro con el toque de rojo. Toallas blancas con detalles de rayas o en tonos rojos. Los accesorios de baño se presentan con aires actuales y elegantes donde el protagonismo lo tiene el color negro.

Web Oficial | Zara Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir