Compartir
Publicidad
Publicidad

Las primeras imágenes de Lanvin para H&M

Las primeras imágenes de Lanvin para H&M
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La de Lanvin para H&M es una de las colecciones más esperadas del año, como ocurre cada vez que la gran cadena de moda sueca anuncia una colaboración con un gran diseñador internacional. Lo han vuelto a conseguir y es mucha la expectación que han creado.

Aunque no llegará a las tiendas hasta el 23 de noviembre, el día 2 del próximo mes se desvelará el secreto y conoceremos las prendas y accesorios que forman parte de la colección. Pero ya se han filtrado un par de fotos, a modo de anticipo, que nos adelantan por donde van a ir los tiros. ¿Las vemos?

En la primera de ellas el color negro es el protagonista absoluto. Tres vestidos cortos completamente diferentes en los que la elegancia de la firma francesa está muy presente y pueden ser una buena opción de cara a las próximas fiestas navideñas. Completa la composición un traje chaqueta compuesto de minifalda y blazer largo con solapas en brillo. Mucha atención a los accesorios en los que las gafas de sol negras y los largos collares de vueltas de perlas parecen imprescindibles para completar este look.

Lavin HM 2

Mucho más colorida es esta segundo fotografía en la que sus dos modelos visten mini-vestidos de print floral. En fucsia y negro o una combinación más amplia de otoñales colores. Llama la atención la combinación con los accesorios como bolsos y zapatos en otro estampado, en este caso animal.

Dentro de unos días seguro que encuentras muchos más razones, pero, por el momento ¿estás dispuesta a hacer cola o no?

Vía | Agente-K Sitio Oficial | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos