Compartir
Publicidad

Las prendas de Sexo en Nueva York 2, a la venta en línea

Las prendas de Sexo en Nueva York 2, a la venta en línea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sexo en Nueva York 2 llegará en poco a las pantallas de cine y, sin dudas, muchas mujeres esperan ansiosas el estreno de la nueva película basada en la exitosa serie televisiva. La historia de cuatro amigas neoyorquinas que, además de sus historias, atraen por sus looks, las prendas y complementos que llevan.

Esos estilos creados por Patricia Field que mezclan diseños de grandes diseñadores con otras prendas y accesorios de desconocidos. Una combinación perfecta que las mujeres admiran en cada una de las cuatro protagonistas. Cada una con su look. Cada una fiel a su estilo y personalidad. Pero... ¿Qué dirías si te contase que esa ropa puede ser tuya?

Sexo en Nueva York 2

Pues así es, dado que se ha habierto el armario de Sexo en Nueva York 2. Sí, ahora podrás adquirir todo aquello que las chicas llevan en la peli. Desde vestidos, camisetas, zapatos, cinturones y pañuelos hasta joyas.

Desde lo más caro a lo más asequible. Desde las prendas de diseñador, hasta las que no lo son. Para que reproduzcas los looks de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte.

Vía | Trendencias Sitio Oficial | Sex and the City, the closet En Compradicción | Ropa de la tele a internet y de allí a tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos