Compartir
Publicidad

Las petacas más elegantes son de Coach

Las petacas más elegantes son de Coach
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los objetos más en extinción y que menos lo merecen a mi entender es la petaca. Siempre estará asociada a aquellos gangsters de las películas de los años veinte, y seguro que habéis visto alguna rondando por casa de los abuelos, quizá hasta heredada.

Coach ha querido mantener las buenas costumbres y ha creado dos petacas manteniendo los elementos clásicos de este tipo de recipientes: el metal, el cristal, y la funda protectora fabricada en distintos tipos y colores de piel.

Petaca

Se trata de un icono de un estilo de vida quizá decadente pero que jamás ha perdido ni un ápice de su encanto y elegancia. Estas petacas están recubiertas de cuero de calidad, suave y de un bonito color rojizo que encaja a la perfección con el color del licor habitual que se llevaba en estas petacas: el whisky.

Además este diseño es una colaboración con el diseñador de Alabama Billy Reid, que se ha inspirado en el tratamiento del cuero que realizan en Coach para crear estas dos bonitas petacas, todo un signo de distinción. Puedes comprarte una a partir de 150 euros.

Vía | Acquire Sitio oficial | Coach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio