Compartir
Publicidad

Las nuevas horteradas diseñadas por Kanye West

Las nuevas horteradas diseñadas por Kanye West
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kanye West es un hortera. Partiendo de esa base entonces es lógico que cualquier cosa que pase por sus manos lleve su firma, y por tanto, su estilo cuestionado. Cuando quiere acierta eligiendo sus looks pero otras no sabe cómo pasarse de moderno. Aún así, donde mejor se ve su gusto es en su nueva carrera como diseñador.

Al rapero ya no le vale con hacer un Pop que ha triunfado a nivel mundial sino que desde hace un tiempo se deja querer por marcas como Louis Vuitton, las cuales le acogen en su seno y le dicen: toma, diseña lo que quieras que nosotros te lo sacamos. Pues ahí va el tío y les da un mojón y los franceses lo lanzan igual. Hay que modernizar la firma.

Ahora toca el turno de dos nuevos complementos a cual más hortera. El primero es una cadena con el dios egipcio Horus y el segundo es un anillo enorme con la forma de dos pirámides. Todo en oro, claro, que se note. Miedo me da cuando lo lance dentro de poco el precio que pondrá por semejantes "diseños". ¿Cuántas noches sin dormir se habrá quedado pensándolos?

Vía | Hypebeast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos