Publicidad

Las nuevas fundas 'bumper' para Nexus 5

Las nuevas fundas 'bumper' para Nexus 5
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez son más los fabricantes que junto a un nuevo dispositivo también presentan nuevas fundas. Es el caso del Nexus 5 presentado ayer, junto con el cual Google ha decidido acompañarlo con varias fundas.

Las hay de dos tipos: BumperCase y Quickcover, y se trata de las fundas oficiales del Nexus 5. La primera de ellas, la BumperCase, es la que tenéis en la imagen, está fabricada en plástico y disponible en hasta cuatro colores: negro, gris, rojo y amarillo. Por supuesto le queda como un guante al teléfono, encajando perfectamente y cubriéndolo al completo salvo el frontal.

Nexus 5 QuickCase

Quickcover es la segunda de ellas, también oficial aunque ligeramente diferente y sólo en gris o blanco. Proporciona protección completa al incluir una superficie para proteger el frontal. Por detrás es plástico rígido que por delante se abre y automáticamente 'enciende' la pantalla, una práctica que ya es habitual en algunos tipos de fundas.

Aunque por ahora no están disponibles sí sabemos sus precios: 30 y 40 euros para BumperCase y QuickCover, respectivamente. Caras, pero es lo que hay cuando se trata de un producto 100% oficial.

En Xataka Móvil | Bumper Case y Quickcover, las fundas oficiales de Google para el Nexus 5

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir