Compartir
Publicidad

Las Navidades de Lush, con olor a vainilla, cítricos y jengibre

Las Navidades de Lush, con olor a vainilla, cítricos y jengibre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada vez que se aproximan unas fechas señaladas, Lush nos ha preparado una colección llena de aromas y texturas para que disfrutemos cuidando nuestra piel y mimándonos como nos merecemos. Estas Navidades son la época del jengibre, la sidra, la manzana, el algodón de azúcar...

Jabones, bombas de baño, labiales, geles, gelatinas de ducha, limpiadoras faciales y hasta varitas mágicas te esperan en la nueva gama navideña de Lush para combatir el frío sin dejar de darte un gustazo disfrutando de sus geniales combinaciones de olores.

Jabones cítricos y brillantes

Jabón

No hay nada mejor para combatir el frío y los resfriados que la vitamina C, y algo así han debido de pensar los chicos de Lush, porque nos han preparado un buen número de jabones en los que los cítricos son la base fundamental. La lima, la mandarina y la naranja se dejan entrever combinadas con esencias de gardenia o ciprés.

Jabón

Algunos de estos jabones, como el Snow Globe, te pondrán dificilísimo el decidirte a utilizarlo, ya que te dará verdadera pena verlo deshacerse y perder el diseño tan chulo que tiene. Limón, mirto y hierba-limón son los principales aromas que te retendrán durante horas en la bañera. Mejor no hagas planes...

Jabón

El otro aroma por excelencia de estas fechas es el de las almendras, dulces y cremosas en el Jabón de Nieve, uno de los más demandados de Lush pero que sólo vuelve a casa por Navidad, como el turrón. ¡Ojalá estuviera todo el año!

Bombas de baño: te vas a arrugar, seguro

Bomba de baño

Cada año nos ponen más difícil salir de la bañera, y estas Navidades casi nos vamos a comer las peladillas entre las espumas de las bombas de baño de Lush. La que véis en la imagen, con esa forma tan simpática de regalo, tiene aroma a naranja dulce, lima y cognac. No, no os podéis beber el agua después.

Bomba de baño

La nieve, como no podía ser de otra forma, está presente en toda la colección, y estas bombas de baño son igual de espumosas y esponjosas que la que acaba de caer. Y para colmo, huelen a rosas, naranja y manzana. ¡Deliciosas!

Bomba de baño

Y como los Reyes Magos también tienen mucho que decir estos días, Lush ha preparado una bomba de baño en la que combinan oro y mirra con vainilla en un verdadero lujo espumoso. Para salir del agua hecha una verdadera y decadente reina oriental.

Para tu carita bonita

Gelatina

La piel del rostro sufre mucho con el frío, y en Lush se preocupan porque nos mantengamos hidratados y cuidados en todo momento. Para ello, han preparado una fantástica gelatina facial con la que se nos pondrá una sonrisa de oreja a oreja en el acto. Higo, vodka y miel se mezclan para animarnos las mañanas menos alegres.

Limpiadora

Para dejar nuestra piel como los chorros del oro, esta limpiadora con forma de tronco navideño de chocolate - ¡yummy! - está hecha a base de almendra molida, arándanos secos y mandarinas satsuma frecas. Un exfoliante ligero y con toques antisépticos para olvidarnos de las dichosas espinillas.

Exfoliante

Y no podemos olvidarnos de nuestros labios, que se pelan y padecen los embates del viento helado como los que más. El exfoliante Pow Wow está elaborado a base de caramelo carbonatado y ¡espinacas! Creo que éstas nos gustarán mucho más que las que nos ponían para comer de pequeños.

Exfoliante

Hay muchos más productos en la colección que no os podéis perder, pero es imposible repasarlos todos, así que os animo a que os acerquéis a vuestra tienda Lush y probéis in situ todo lo que os apetezca. Y si no tenéis ninguna a mano, siempre podéis lanzaros a pedir a través de su tienda online. ¡Nos han dejado sin excusas!

Sitio oficial | Lush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos