Compartir
Publicidad

Las muñecas más bonitas para regalar en Navidad

Las muñecas más bonitas para regalar en Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Navidades son muy especiales para los más pequeños de la casa y las muñecas son uno de los regalos favoritos de los niños y las niñas. En Trendencias Shopping hacemos un repaso a las muñecas más bonitas de la temporada. Son muñecas que se adaptan a los diferentes gustos de cada niño.

Cuando se compra una muñeca o cualquier juguete hay que fijarse en la edad recomendada, en el material y si lleva o no complementos adecuados para el niño o niña.

Nancy 45 aniversario

nancy muñeca

La Nancy 45 aniversario es una muñeca de edición especial que hará las delicias de los más pequeños y de sus madres. Es la reedición del modelo "Gran Gala", viene con un colgante de regalo y el certificado de autenticidad, por 41,95 euros.

Muñecos Nenuco de Famosa

muñecas nenuco

Casi todas hemos tenido algún muñeco Nenuco en nuestro vida. Es uno de los primeras muñecas que podemos regalar, a partir de los 4 años. Los Nenucos étnicos son una monada y cuestan 25 euros. Para cumpleaños y otros momentos puedes aprovechar y regalarle alguno de los conjuntos y complementos del Nenuco.

Monster High

monster high muñeca

Las Monster High son las muñecas preferidas por las niñas de más de 6 años. Son unas muñecas estilo Barbie pero con una pinta muy terrorífica. También disponen de complementos y mobiliario. Hay muchísimos modelos donde elegir, el de la foto es la Muñeca Catty Noir, por 34,99 euros.

Muñeca artesanal

antonio juan muñecas reales

En Antonio Juan hacen muñecas de manera artesanal en España. Sus muñecos recién nacidos son de los más buscados. Tienen un tacto muy agradable y destacan por su realismo. Tiene diferentes modelos y su precio es de 49,95 euros.

En Trendencias Shopping | Especial Regalos Navidad 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio