Compartir
Publicidad

Las mochilas más molonas para la vuelta a clase de los peques

Las mochilas más molonas para la vuelta a clase de los peques
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre ya está aquí, y por si todavía estáis haciendo las compras para la vuelta al cole de vuestros peques, hoy os traemos en Trendencias Shopping cuatro mochilas con las que seguro que el regreso a las clases se les hace menos cuesta arriba.

Mochila de Pocoyo

Mochila Pocoyo

Comenzamos el repaso de algunas de las mochilas más molonas del mercado con esta mochila de Pocoyo. ¿Quién no conoce a Pocoyo? Este simpático personaje famoso por su ropita y su gorro azul hace las delicias de los niños ansiosos por descubrir el mundo junto a si ídolo de los dibujos animados.

Mochila Peppa Pig

Mochila Peppa

Peppa Pig es la cerdita más simpática de la televisión, y como no podía ser de otra forma, también tiene en el mercado una amplia colección de productos con su imagen, con mochila para el cole incluida.

Mochila Hello Kitty

Mochila Hello Kitty

En esta selección de mochilas no podía faltar un clásico, la mochila de Hello Kitty tiene un gracioso estampado de copitos de nieve, perfecta para el invierno hacia el que nos encarrilamos. Y además, también tiene el estuche y el neceser a juego.

Mochila Skylanders Giants

 Mochila Skylanders Giants

Para acabar, no podía falta la mochila de los Skylanders Giants, el popular videojuego ante el que seguro que tus hijos se han pasado un buen montón de horas jugando. Además, esta mochila es adaptable al carro Skylanders Giants. De todas las que has visto, ¿cuál es la que más le gustará a tu peque?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio