Compartir
Publicidad

Las lunch bags más divertidas gracias a Iris Barcelona

Las lunch bags más divertidas gracias a Iris Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A las siete de la mañana ya suelo estar rumbo al trabajo, tengo una hora y cuarto de viaje en metro. Suelo aprovechar el tiempo muerto en el metro para leer, pero también para fijarme en la gente. Cada vez veo más personas que van con su lunch bag, me temo que en parte por culpa de la crisis y porque comer sano es más fácil si preparamos la comida en casa.

Iris Barcelona nos ofrece un montón de opciones de lunch bags y diferentes productos para llevar nuestra comida.

MiniLunchBox Deco

lunch bag

MiniLunchBox Deco es la colección más veraniega de Iris Barcelona. Para la temporada de verano las bolsas térmicas para transportar comida se visten de colores y estampados alegres. La colección viene con tres diseños distintos: Picnic, de color rojo con forro de cuadros vichy, Floral, de color verde ácido y estampado de flores y Navy, con un bonito estampado de rayas marineras. Las bolsas son muy prácticas ya que se han realizado en poliéster ligero y son fáciles de limpiar. Incluyen un contenedor 100% hermético con tapa irrompible, una bandeja regulable y un bolsillo interior.

Market Bag

iris2

Iris Barcelona ha rediseñado el típico capazo para hacer la compra. Market Bag es una bolsa bonita, divertida y original. Su diseño destaca por un fondo negro, a modo de pizarra, con nombres y dibujos de alimentos. La bolsa se puede llevar en la mano o en el hombro. Su interior termoinsulado conserva los alimentos frescos durante mucho tiempo y dispone de una rejilla con cierre para llevar la comida bien sujeta. También dispone de un bolsillo en el interior para guardar lo que quieras y una mini calculadora para controlar el gasto.

Daily Bag

bolsa

Daily Bag es una bolsa 2 en 1, en la parte superior tenemos una bolsa en poliéster que sirve para llevar todo lo que queramos, libros, ropa de deporte... y en la parte inferior de la bolsa hay un compartimiento con cierre de cremallera hecho de una material termoaislante para mantener la comida o la bebida siempre fresca. Disponible en cinco colores. Es ideal para ir de excursión a la montaña o como bolsa mini de deporte.

Eva Viajera

iris3

Con el verano llega la época de viajes, excursiones y tiempo de picnics, para transportar nuestra comida con comodidad tenemos la lunch bag Eva Viajera. Una bolsa térmica de gran capacidad con dos contenedores herméticos aptos para microondas. Las paredes de la bolsa son rígidas para proteger el contenido.

Portalimentos Nanni

iris4

Nanni es el portalimentos hermético más compacto del mercado. Permite transportar dos platos en el mismo espacio. El estuche tiene forma cilíndrica y se compone de dos contenedores que se separan con un simple movimiento deslizante. En su interior lleva los cubiertos. Para aislar el producto dispone de una bolsa de neopreno. Un producto perfecto para llevar la comida al colegio, trabajo o la universidad.

Más Información | Iris Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio