Compartir
Publicidad
Publicidad

Las lengüetas gigantes de Jeremy Scott para Adidas

Las lengüetas gigantes de Jeremy Scott para Adidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Jeremy Scott volverá a sorprendernos con sus diseños para la sección Originals by Orginals de Adidas y esta vez para provocarnos nos saca la lengua. La suya no, la de los dos nuevos modelos de zapatillas que ya conocemos y que formarán parte de la colección otoño-invierno 2009.

No has bebido demasiado, ni tienes que visitar a tu oftalmólogo ante el peligro de ver triple, la nueva Adidas Attitude llama la atención por sus tres enormes lengüetas superpuestas. El resto de la zapa, toda ella en negro y amarillo, tampoco es que sea muy discreta. Que no te extrañe si alguno te confunde con un taxi. Pero para lengüetazo gigante el de este otro modelo, ni los mísmisimos Rolling Stones. Aquí la lengüeta no se duplica, ni triplica, pero, sin embargo, se alarga casi hasta cubrir la superficie completa de la zapatilla con un enorme adidas serigrafiado.

Adidas Jeremy Scott

Al menos los colores (blanco y negro) son más discretos. ¿He dicho discreto? Lo siento, no era mi intención, como no lo es sacarle las lenguas a mi pies. Me quedo con el tamaño tradicional, con que sobresalga un par de dedos, lo justo para tirar de ella, ya tengo suficiente.

Miedo da pensar en el resto de lengüetas que irán apareciendo en esta colección

Vía | Mensencia Más Información | Adidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos