Publicidad

Las lámparas de Niche Modern, moderno clasicismo

Las lámparas de Niche Modern, moderno clasicismo
Sin comentarios

Publicidad

Niche Modern nació de la necesidad de encontrar una iluminación para un escaparate de la mano de sus creadores, que querían apostar por algo artesanal y diferente. Y cuando se dieron cuenta de que la única forma de hacerlo era si lo hacían ellos mismos, la compañía surgió espontáneamente.

Después de ver que la gente preguntaba constantemente por sus lámparas más que por el resto de productos, vieron que el futuro estaba en ellas. Y así, crearon colecciones enteras de lámparas de techo, creadas a mano íntegramente de cristal y fusionando el estilo clásico de las lámparas de finales del XIX con cierto aire industrial más moderno.

Niche Modern

Los colores del cristal son delicados y nunca caen en la estridencia. Así, tenemos ámbar, lila, gris y azul, siempre manteniendo la transparencia del material creado a mano. Desde la primera lámpara que crearon, casi veinte modelos distintos.

Dada la delicadeza de estas piezas, su venta es muy limitada y hace falta ponerse en contacto con ellos para hablar de ella y acordar los términos. Pero desde luego, son una auténtica pasada para tener, sobre todo en algunos negocios.

Vía | 2Modern Blog Sitio oficial | Niche Modern

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir