Compartir
Publicidad
Publicidad

Las joyas de True Blood

Las joyas de True Blood
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

True Blood ha sido una de las series más arriesgadas y con más éxito de los últimos años. Concluída ya su segunda temporada en la HBO, sus directivos pueden estar de acuerdo en que ha sido una de las triunfadoras del año y una acaparadora de espectaculares audiencias.

Con un filón semejante y estando los vampiros tan de moda, gracias también a Crepúsculo, se acaba de lanzar una colección de joyas inspiradas en True Blood y en su lado más glamouroso y sangriento. Tomando a los chupasangres como inspiración, han empleado materiales que pudieran recordar a su mundo, como rubíes en rojo sangre, acero helado o la siempre peligrosa plata.

Cadenas, anillos dobles, brazaletes, pulseras y pendientes tanto para hombre como para mujer componen una colección en la que los tonos grises y fríos contrastan con la calidez de los rubíes y el cuero aparece como un atractivo complemento a las piezas más masculinas, tanto en anillos como en pulseras tipo muñequera.

Podéis echar un vistazo más exhaustivo a la colección en la galería. Los precios de las piezas van desde los asequibles 40 euros hasta los más exclusivos 880 euros, aunque entre medias seguramente encontraréis algo que se ajuste perfectamente a vuestro presupuesto.

Vía | Luxist
Más información | Love Peace and Hope

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos