Publicidad

Las ilustraciones de Nendo para David Design cobran vida sobre la mesa

Las ilustraciones de Nendo para David Design cobran vida sobre la mesa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mira fijamente esta fotografía y dime ¿qué ves? Vale, al decirte una fotografía ya te he dado una pista, debería haberlo llamado dibujo, un boceto... ¿acaso no es lo que parece?

Unos trazos muy simples con una sombra en su base que los japoneses de Nendo han dotado de vida para David Design. Unas sorprendentes piezas que acaban de ser presentadas en la Feria del Mueble de Estocolmo y que adquieren otra dimensión al verlas sobre una mesa.

Small black vase serie son piezas realizadas en alambre siguiendo la silueta de diferentes elementos que normalmente tenemos sobre la mesa como vasos, tazas y botellas. Para colocarlas todas sobre un fondo chulo y volverte loco a sacarlas fotos, ¿o no?

nendo for David Design 2

Pues ahora olvídate de las dos dimensiones del papel, colocadas sobre la mesa e introduciendo sobre cada una de las piezas vasos reales estas adquieren su tercera dimensión.

nendo for David Design 3

Para completar el círculo trendría que servir una goma de borrar para hacer desparecer cada una de estas figuras, pero lo siento, no te va quedar más remedio que recogerlas y destinar un lugar para almacenarlas hasta la próxima vez.

Esculturas sobre la mesa, esto es más que decoración, puro arte.

Vía | designboom Sitio Oficial | David Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir