Publicidad

Las halloweenadas tienen un encanto especial

Las halloweenadas tienen un encanto especial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para muchos las halloweenadas tienen un encanto especial. Para otros no tienen encanto alguno. Una de las cosas que más me fascina de Halloween es que algunos aprovechan el momento ¡fiesta! para disfrazarse de cualquier cosa.

No siguen la corriente para disfrazarse de calabaza, esqueleto, bruja o diablo. Se disfrazan de cualquier cosa. Son los heterodoxos, la vanguardia nacional, que no puede esperar al Carnaval.

Carnaval

Por eso, os sugiero para vuestras criaturas las fantásticas máscaras de Frida's Tierchen. Yo me quedo con la del pequeño Superhéroe que pronto nos rescatará. Hasta entonces y de cara a un Halloween más tradicional, aunque siga siendo cuestionado por los ortodoxos, os dejo con tres halloweenadas más.

Las Garras de punto

Garras

Zhenya (de SnippetFairy) vende en su tienda de Etsy estos guantes que parecen ideales para Halloween. Zhenya hace con tejido de punto las "garras" que después cose a la punta de cada dedo.

Pumpkin Tap Kit

pumpkin-tap-xl

Con Halloween a la vuelta de la esquina todavía estás a tiempo de diferenciar el aspecto de tu fiesta con Pumpkin Tap Kit. El mejor método para servir cerveza con sabor a calabaza y sorprender a tus invitados. Todo lo que tienes que hacer es conseguir una hermosa calabaza, vaciarla y colocar el Pumpkin Tap Kit.

Stack The Bones

Stack The Bones Game

Y como la noche de Halloween va de calabazas pero también de zombies, huesos y calaveras, siempre habrá alguno que, acompañado o en solitario, podrá dedicarse a "matar" el tiempo con este juego de apilar piezas diseñado por Chris Collicot para la firma Kikkerland.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir