Compartir
Publicidad

Las gafas más hipster del verano 2013, de Maison Martin Margiela

Las gafas más hipster del verano 2013, de Maison Martin Margiela
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que empieza a hacer frío, los diseñadores abren la veda para mostrarnos lo que van a hacernos llevar en la temporada primavera-verano 2013. Maison Martin Margiela ha colaborado con Cutler & Gross para darnos un punto de vista diferente.

¿Cómo? En forma de gafas de sol. A pesar de que quedan meses para que vuelvan a asomar el sol y las buenas temperaturas, Maison Martin Margiela ya tiene preparada una primera colección de gafas de sol para que luzcamos de lo más hipster en cuanto vuelva el calor.

Gafas

Vuelven los colores claros, las gafas de pasta beige o blanca, con cristales también en tonos suaves y, en definitiva, con un aire muy veraniego. La combinación con el carey en uno de los modelos es estupenda, y la forma de los cristales muy estilo años setenta.

Materiales de alta calidad se combinan con un diseño elegante y puntero como acostumbran a hacer ambas marcas, que ya empezaron a colaborar hace cuatro años. Ahora bien, el precio es sólo apropiado para los bolsillos más exquisitos, cuestan 400 euros.

Vía | High Snobiety Más información | Colette

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos