Compartir
Publicidad

Las gafas del verano sueco: TRIWA

Las gafas del verano sueco: TRIWA
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las gafas de la firma sueca Triwa combinan con admirable maestría el corte clásico y los detalles del mejor diseño contemporáneo. Todos los modelos parecen condensar el espíritu optimista y vitalista del corto pero intenso verano sueco.

Todos las monturas de la firma TRIWA están fabricadas con acetato de celulosa procedente de la mezcla de la pulpa de la madera y la fibra del algodón. Después de cortar el acetato, es esculpido y pulido cuidadosamente a mano.

Hasta nueve colecciones de gafas en distintos colores y acabados nos ofrece la firma sueca, que también destaca en el competitivo mundo del shopping y el buen diseño por sus magníficos relojes de pulsera. Pero hoy queremos llamar la atención sobre las gafas de sol que ofrece el delicado catálogo de TRIWA.

Henry Triwa

La gafa con montura de color marfil (con el contraste verde de las lentes) de la colección Henry es una de las que más parecen gustar a los entusiastas de la firma. Sin olvidar a alguna de las chicas más estilosas del mundo celebrity.

Ruby Debbie

Triwa apuesta por los nuevos modelos unisex y en algunos casos se deja llevar por la inspiración de los años 60 y las siluetas redondeadas. La paleta de colores es elegante y audaz. Equilibro al alcance de muy pocos. Nos gustan las monturas en blanco marfil, rosa cristal, caramelo, champagne, azul turquesa y negro clásico con detalle en rojo.

Midnight Bonnie

Las TRIWA no han llegado a España. Pero pronto estarán entre nosotros. Y es que son ideales e imprescindibles para nuestro intenso y largo verano azul.

Turqoise Clyde

Las TRIWA vienen con lentes de Carl Zeiss Vision.

Web Oficial | TRIWA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio