Publicidad

Las gafas de Munich

Las gafas de Munich
Sin comentarios

Publicidad

En los últimos años la firma catalana MUNICH ha conseguido hacerse un hueco en el ámbito de la moda streetwear a nivel mundial. Su inconfundible X, marcada en cada una de sus zapatillas deportivas, se incorpora, ahora, a las varillas de la que es su primera colección de gafas.

La familia MUNICH Accessories crece, de esta manera, con una línea de gafas, después del lanzamiento de la línea de bolsos y bolsas streetwear y sportlife este verano 2013.

Todas las gafas, que por el momento serán únicamente de visión, se elaboran de manera manual con dos materiales: metal y pasta, y combinando los dos materiales en un mismo modelo. Materiales que casan a la perfección con colores atrevidos y translúcidos, que dejan ver a través, en acabado mate, y algunas con combinaciones bicolores en los aros, y con degradados de la misma tonalidad.

Zoko Munich

La colección está compuesta por cinco modelos para chica, seis para chicos y seis para los más pequeños. Se venden en exclusiva en las tiendas de Óptica Universitaria y en su tienda online.

Web Oficial | Munich

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir