Compartir
Publicidad

Las gafas de Cutler and Gross en apoyo de la Fundación contra el Sida de Elton John

Las gafas de Cutler and Gross en apoyo de la Fundación contra el Sida de Elton John
0 Comentarios
Publicidad

Para conmemorar el XX aniversario de la Fundación contra el SIDA de Elton John, la firma Cutler & Gross ha lanzado una edición especial en rojo translúcido de uno de sus modelos de gafas más representativos. El 734.

El modelo que conocerán de sobra los muchos entusiastas de la marca fundada en 1969 por Graham Cutler y Toni Gross. Una de las firmas que mejor representa la revolución que ha transformado las gafas en un accesorio clave en el mundo de la moda.

El modelo 734 de Cutler and Gross tiene el puente en una peculiar forma de cerradura que contrasta con la forma circular de los aros. Detalle que le aporta un aspecto que sintoniza con los efectos de la moda vintage. Pero el modelo 734 es un clásico de la modernidad que se eleva entre las modas.

Elton John AIDS

A la venta en dos pequeñas ediciones limitadas y numeradas, una muy especial - de 20 piezas - se presenta con unos cristales de espejo levemente dorados con oro de 24 kilates. Todos los beneficios por la venta de las gafas serán destinados íntegramente a la fundación de Elton John.

Web Oficial | Cutler and Gross

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio