Publicidad

Las fragancias de hogar de Zara Home se tiñen de colores flúor

Las fragancias de hogar de Zara Home se tiñen de colores flúor
Sin comentarios

Publicidad

Los colores flúor son moda para la primavera y verano 2013, pero la marca Zara Home alarga la tendencia para el próximo invierno. En un avance de su nueva colección hemos podido ver que su colección de fragancias para el hogar se tiñe de colores flúor.

La marca reinventa sus clásicos formatos para adaptarlos a una versión más fresca y colorista. La colección especial flúor con velas y mikados estará en tiendas en el mes de mayo.

La colección se llama neón y consta de varios productos en diferentes colores flúor. La fragancia azul se inspira en la madera de sándalo, los modelos fucsia llevan rosa y geranio, el diseño en color verde tiene notas de nardo y jazmín.

zarahome1

Los productos Rose contienen una fragancia divertida y alegre, es frutal y contiene notas florales. Sandalwood es una combinación de flor blanca y sándalo. Tuberose entremezcla jazmín y flor de tuberosa para conseguir un perfume fresco.

La colección Neón se podrá comprar en tiendas Zara Home u online a finales de mayo. Los velas costarán 16 euros y los mikados 27 euros.

Vía | Decoesfera Más información | Zara Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir