Publicidad

Las dos nuevas ediciones especiales de la Nintendo 3DS XL

Las dos nuevas ediciones especiales de la Nintendo 3DS XL
Sin comentarios

Publicidad

Nintendo ha desvelado estos días dos nuevas ediciones especiales de su última consola, la 3DS XL. La de aquí arriba es la dedicada al videojuego Animal Crossing, decorada con algunos de sus diferentes elementos.

Afortunadamente esta edición especial sí llegará a Europa. Lo hará el próximo 14 de junio, y aunque desconocemos su precio final entendemos que éste se situará en torno a los 200 euros, quizá algo más si incluye el propio videojuego.

Nintendo 3DS XL Year of Luigi

La otra edición especial ha sido diseñada por Nintendo en conmemoración a lo denominan 'El año de Luigi'. Es una Nintendo 3DS XL de Luigi en la que encontraremos la silueta del compañero del fontanero más conocido del mundo multiplicada por toda la consola, tanto la parte frontal como en la trasera. Lamentablemente esta edición parece que no llegará a España, quedándose únicamente en Japón.

Ambas ediciones especiales mantienen las mismas características en el hardware: pantallas de 4.88 y 4.08 pulgadas y gran batería, además de por supuesto el modo 3D sin gafas que siempre ha caracterizado a estas consolas portátiles.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir