Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Converse The Clash para la primavera 2010

Las Converse The Clash para la primavera 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Converse continúa homenajeando a bandas míticas de la historia de la música y la verdad que aquí tiene un filón y miles de fans seguro que ya están deseando que le llegue el turno a su banda favorita.

Si el otro día os presentaba las de Blondie, en esta ocasión son The Clash y más concretamente su tercer disco, London Calling, publicado en 1979, y considerado como uno de los más importantes de la historia del Rock los que aparecen en la lona de las zapas más míticas: las Chuck Taylor.

Tres modelos de bota con una estética punk propia del Londres de finales de los 70 que Converse propone recuperar esta primavera.

converse_The Clash 2

Chapas, calaveras sobre fondo negro y el nombre de la banda bien grande en la lengüeta por si algún despistado aún no se ha enterado de que va esta colección.

converse_The Clash 1

De los tres modelos de zapatilla presentados me quedo con el que rinde tributo al London Calling. Una elegante zapa de cuero blanca ilustrada con un gran "London" rojo en la parte exterior del pie izquierdo y un "Calling" verde en el derecho.

¿La escuchamos otra vez? Pisa fuerte, anda.

Vídeo | YouTube Vía | Freshness Web Oficial | Converse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos