Publicidad

Las cinco tazas de café que te alegrarán la mañana

Las cinco tazas de café que te alegrarán la mañana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El desayuno es la comida más importante del día, eso dicen. La pena es que muchas veces con el madrugón y las prisas no podemos disfrutar del desayuno que nos merecemos para coger fuerzas y ánimos a esas horas. Lo siento, no estoy aquí para venderte más tiempo por las mañanas, pero sí puedo hacer algo con ese ánimo.

Te presento cinco originales tazas de café que no te quitarán las legañas pero al menos te sacarán una sonrisa por las mañanas.

Para todos aquellos geeks apasionados por las nuevas tecnologías, ¿qué mejor forma de empezar el día que bebiendo directamente del teclado? Esta creación pertenece al diseñador E Square, de Shangai, que se ha inspirado en el famoso teclado de Apple.

¡Cuidado! ¡Tiburón!

Shark

Los chicos de McPhee, que son unos cachondos, saben que no hay nada mejor para que se te quite el sueño que un buen susto, por eso han creado esta original taza Shark Attack: cuando veas al tiburón ya estarás muerto. ¡Cuidado!

Para los dormilones

Wakeupmug

Esta es tu taza ideal: una taza de porcelana que, como tú, se despierta cuando le das café gracias a su sistema sensitivo. Igual que tú, pasará de tener cara de sueño a animarse una vez se ha bebido el café. La puedes encontrar en Amazon.

Strike the pose!

Taza objetivo

Y para aquellos que seáis amantes de la fotografía, os encantará tomar el café directamente del objetivo de una cámara. Este original vaso está a la venta en Vips.

Animal lovers

Mr Wolf

Mis favoritas: estas preciosas tacitas de expreso que se apilan dando forma a un animal de fábula. Eso sí, son las más caras de todas las que os he mostrado, rondan los 45 euros y las puedes comprar aquí.

Y vosotros, ¿con qué taza os gustaría empezar la mañana?

En Trendencias Shopping | Descubre al animal al fondo de la taza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir