Compartir
Publicidad

Las cifras de lo que ocurre en 24 horas dentro del imperio Zara (infografía)

Las cifras de lo que ocurre en 24 horas dentro del imperio Zara (infografía)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad



Click aquí o sobre la imagen para ampliar

Todos sabemos que la niña bonita del gran imperio Inditex es Zara y a nadie le va a extrañar que os diga que, de lejos, es la cadena que más beneficios le reporta a la firma gallega. Pero las cifras de las que estamos hablando son tan gigantescas que a la mayoría de los humanos se nos escapan.

Gracias a esta magnífica infografía que han elaborado nuestros compañeros de Trendencias podemos entender mucho mejor como son 24 horas dentro de la poderosa Zara. Quien se lo iba a decir a Amancio Ortega cuando empezó.

Cada día se abre una nueva tienda Zara en algún lugar del mundo y se contratan 21 empleados nuevos, se diseñan 330 prendas nuevas y se venden 2.234.500 prendas. Nunca antes la expresión "lo lleva todo el mundo" tuvo tanto sentido.

Pero vamos a lo que realmente interesa, la pasta. Amancio, el principal accionista, ingresa cada día 1,85 millones de euros en concepto de dividendos de la empresa. No sé vosotros pero yo sigo sin hacerme a la idea.

Sólo su tienda online abierta hace un año, factura en torno a 600.000 euros diarios por lo que no es de extrañar que apueste de lleno por el comercio electrónico y mañana, 6 de septiembre, el grupo Inditex abrirá todas las tiendas online de sus marcas Massimo Dutti, Pull and Bear, Bershka y Oysho. Como funcionen igual de bien que la de Zara, ya sabemos cual va a ser muy pronto una de las mayores empresas de España de venta online.

Diseño | Dani Candil En Trendencias | 24 horas en el imperio de Zara (infografía)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos