Publicidad

Las chuches de Sharapova

Las chuches de Sharapova
Sin comentarios

Publicidad

Sugarpova es la línea de dulces caramelos, chicles y golosinas de María Sharapova. Y es que la tenista rusa, además de promocionar las mejores marcas, ha creado su propia marca de dulces.

Ya sea interpretando los caramelos clásicos de atractivas formas que entran por los ojos y hacen las delicias de los más golosos. Ya sea jugando con nuevas propuestas. Las dulces golosinas de María Sharapova son un éxito. Una buena noticia, sin duda, ya que se hacen en Murcia (España).

Una de las propuestas que nos ofrece María son los chicles de lima-limón con forma de pelota de tenis. Sporty. The Taste of Victory (El sabor de la Victoria).

sporty-sugarpova-2

Hasta 12 propuestas de diferentes formas (zapatos, bolsos, gafas) y sugerentes nombres: Chic, Quirky, Flirty, Sassy, Cheeky, Silly y Spooky, entre otros.

A la venta en su página web y en tiendas como el El Corte Inglés. Una parte de los ingresos de la venta se destinan a la Fundación María Sharapova que se dedica a ayudar a los estudiantes que residen en las áreas afectadas por la catástrofe de Chernóbil.

Web Oficial | Sugarpova

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir