Compartir
Publicidad

Las chanclas Reef XS1 mantienen tus pies secos

Las chanclas Reef XS1 mantienen tus pies secos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que ya estamos en agosto y septiembre parece estar más cerca de lo que desearíamos, muchos disfrutan de sus vacaciones precisamente este mes, y cómo no, el destino estrella sigue siendo la playa. O la piscina, si el presupuesto no da para más.

En cualquiera de los dos casos, es fundamental hacerse con unas buenas chanclas con las que dar esos largos paseos por la orilla y para evitar que se nos abrasen los pinreles cada vez que tocamos la arena descalzos. Las chanclas Reef XS1 son unas auténticas todoterreno.

Chanclas Reef XS1

No sólo están diseñadas para absorber todo el impacto de la pisada y procurarnos así una caminada lo más cómoda posible, sino que tienen un sistema de drenado de agua que mantendrá vuestros pies secos en todo momento. Son muy flexibles, así que podrás aventurarte con ellas a cualquier sitio, no sólo limitarlas a la playa.

Su precio es de 48 euros más gastos de envío, así que os las recomiendo sobre todo si, cuando pase el verano, todavía tenéis intención de darles uso. Sería una lástima que quedaran olvidadas en el armario hasta el año siguiente.

Vía | Peep Culture Más información | Pacsun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos