Publicidad

Las cerezas de Nika Zupanc

Las cerezas de Nika Zupanc
Sin comentarios

Publicidad

Elegante y sofisticada, Nika Zupanc es una de las diseñadoras más celebradas del momento. Este año ha presentado un nuevo color de su colección de lámparas de techo con forma de cerezas. Las Cherries Lamps que se ofrecían hasta ahora en blanco, negro, verde pistacho y rojo.

La novedad ha llegado en oro. El nuevo color está disponible, como el resto de la colección, en tres modelos diferentes: una sola cereza, en racimos de dos y en racimos de tres cerezas.

Las lámparas están hechas de vidrio soplado a mano y tienen unas dimensiones de 40 x 36 x 85 centímetros de altura. Más grandes resultan tanto el modelo de dos cerezas (82 x 36 x 85) como el racimo de tres cerezas (75 x 81 x 91).

Cherry_lamp

Las Cherries Lamps se unen a la ya prolífica obra de una diseñadora que en 2008 creó la lámpara de sobremesa Lolita para la marca Moooi. Desde entonces la diseñadora eslovena es aclamada como una de las grandes diseñadoras de producto a nivel internacional.

Seguro que habrá más ocasiones para destacar por aquí otras obras de esta gran diseñadora, que se hace "obligado" seguir en la red.

Web Oficial | Nika Zupanc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir