Publicidad

Las cazadoras de cuero, protagonistas de la colección de Balmain primavera-verano 2014

Las cazadoras de cuero, protagonistas de la colección de Balmain primavera-verano 2014
Sin comentarios

Publicidad

Balmain sigue siendo una de las casas de moda parisinas con más solera. Llevan décadas vistiendo a hombres sin complejos, con pasión por una elegancia urbana que no está reñida con una silueta muy masculina y versátil.

Su colección primavera-verano 2014 es un buen ejemplo de cómo vestir al chico de ciudad al que le gusta la moda y las buenas prendas, pero que no quiere tener que preocuparse por hacer combinaciones imposibles. Y en esta colección destacan sus tres cazadoras de cuero. Mario Vaquerizo moriría si tuviera que elegir sólo una.

Balmain

Las tres están fabricadas en cuero de alta calidad, y dos de ellas vienen además con solapas, por si queréis darle un toque especialmente ochentero. Si sois más de finales de los noventa, hay una de ellas con el típico cuello redondeado.

Como mandan los cánones, son de corte por encima de la cadera, y llevan las tachuelas de rigor. Lo que no termino de ver es que las lancen para primavera, deben de dar un calor considerable. Como considerable es su precio. La más barata cuesta 3533 euros.

Vía | Hypebeast Más información | SSENSE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios