Publicidad

Las camisetas son para el verano y para el otoño

Las camisetas son para el verano y para el otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las camisetas son para el verano y para el otoño. Ya sea con camisas vaqueras abiertas o con un blazer otoñal que nos quitaremos al llegar a la oficina o cualquier espacio cerrado y más o menos caluroso.

Nos gustan las camisetas y no nos cansamos de mostraros las que nos parecen más molonas y estilosas de la amplia oferta que ofrecen las firmas grandes y pequeñas. Se siguen llevando los estampados de contundentes ilustraciones y colores. Están en boga las de bolsillos. Y siguen de moda las estrellas.

The Bachanal de 10.Deep

10Deep camiseta

La interesante firma 10.Deep ha creado una colección cápsula llamada "The Bachanal" combinando los estampados más populares de la marca en los últimos diez años. La camiseta que se caracteriza por su contundente estampado y un fondo bicolor está fabricada en un algodón de jersey y pertenece a su colección de otoño si bien este modelo solo estará disponible temporalmente y en su página web.

Desigual Camiseta Alex Fun Love

Fun

En Desigual he visto muy rebajada esta camiseta de contundente estampado y a la que más de uno (y de dos) ya le habrán echado el ojo. Corte ajustado, suave punto jersey de algodón, mangas con bordes dobles... toda tuya en Desigual.

Camisetas Ghostly

Ghostly

Ghostly International es una discográfica, editora y productora de música, y arte en general, que dispone de su propia tienda en la que comercializa, además de música, objetos de diseño o libros de arte, camisetas con diseños de artistas. Muy conocidas son aquellas que estampan variaciones de su enseña Ghostly.

Las camisetas de Colovrs

Colovrs

Las camisetas de Colovrs están de moda. Aunque también se podría decir que los bolsillos de Colovrs están de moda. Se trata de elegir el color, la forma y el tipo de bolsillo que te gustaría incluir en una camiseta básica de la mejor calidad. Si eliges una combinación con un bolsillo estrellado es posible que te hayas adelantado a mis deseos... y entonces la camiseta será tuya y sólo tuya. Es una de las camisetas de la colección de edición limitada (una unidad de cada combinación) que nos ofrece Colovrs.

...y las estrellas siguen de moda

Camiseta estrellas ZARA

Y es que las estrellas siguen de moda. Llevan un par de años brillando en el firmamento de las tendencias pero es ahora cuando parecen brillar con más intensidad en algunos de los escaparates más comerciales y populares. La camiseta estrellada de la imagen es de ZARA.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir