Compartir
Publicidad

Las camisetas de Parra

Las camisetas de Parra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El holandés Pieter Parra Janssen (1976) es uno de los artistas más representativos del Post-Pop mundial. Un genio de cuyo universo creativo surgen híbridos y surrealistas personajes. Unos seres que pueden tomar la pared de un museo de arte moderno, abrazarse y recalar en la Jonathan LeVine Gallery de Nueva York.

Pueden venderse en forma de escultura o estampados en una camiseta. En camisetas, gorras, bolsas, bolsos, tablas de skate, polos, boxers... Y es que Parra tiene su propia firma de ropa y complementos: Rockwell by Parra.

El creador holandés, que vive y trabaja en Amsterdam, acaba de poner a la venta su última colección de arte usable y en movimiento. La colección primavera-verano 2013.

Parra colección 13

Sirva la camiseta como prenda mural y ejemplo de la obra animal del gran creador que es Parra. El creador de unos peculiares personajes que levantan pasiones y división de opiniones entre sus admiradores. ¿Irónicos y divertidos? ¿Inquietantes y enigmáticos? ¿Qué les pasa?.

Parra close talker

Más que recomendable. A la venta en su webshop y en algunos buenas tiendas del panorama internacional. Ah, Parra también es música: Le Le. Su grupo electrónico.

Web Oficial | Rockwell by Parra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio