Compartir
Publicidad

Las camisetas de los nombres

Las camisetas de los nombres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


¿Recuerdan aquellas camiseta de Perdidos en las que podían leerse los nombres de los principales personajes? Sí, de los pasajeros del vuelo accidentado y de Los Otros. Pues sobre la misma idea ahora pueden adquirirse las llamadas The Names Brand T-Shirt.

Se trata de una serie de camisetas en las que, a modo de listado, pueden apreciarse los nombres de diferentes personajes pertenecientes a una misma serie televesiva o película, de miembros de alguna banda musical, de algún equipo deportivo y hasta de políticos o su familia.

Kiss, Led Zeppelin, Daft Punk y hasta los New Kids on the Block son algunas de las opciones musicales. Gossip Girl, One Tree Hill, House y Nip/Tuck, las posibilidades televisivas. Los nombres de los jugadores estrella de la temporada 2008/2009 de Arizona Cardinals, Bobcats y Clippers son algunas de las alternativas deportivas. Mientras que Harry Potter y Top Gun son las ofertas cinematográficas. Los Obama, los Bidens y los Palins, las posibilidades políticas.

Las camisetas pueden adquirirse en variedad de tallas y algunos modelos también en distintos colores combinados con letras de otros tonos. Incluso algunas cuentan con impresiones que brillan en la oscuridad. En tanto, algunos poco modelos también pueden adquirirse en forma de sudadera.

Las opciones son muy variadas, para todos los gustos. Sólo resta buscar y dar con la apropiada para cada uno. Yo, personalmente, quisiera comprarme la Sexo en Nueva York. ¿Los precios? 17,90 euros.

Vía | Outblush
Sitio Oficial | The Name Brand

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos