Compartir
Publicidad

Las camisetas de Harry Potter para el torneo de Quidditch

Las camisetas de Harry Potter para el torneo de Quidditch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los fans de Harry Potter son legión, millines alrededor del planeta que han devorado los libros y han visto las películas con emoción. Ahora, la saga está terminada y ya no tienen vicio con qué alimentarse... ¿O sí?

Siempre nos quedará coleccionar cosas relacionadas con los libros, porque está claro que el merchandising va a seguir produciéndose para todos aquellos enamorados de las aventuras de Potter y compañía. Un buen ejemplo de ello son estas camisetas réplica de las que utilizan para jugar al Quidditch en el Torneo de los Tres Magos.

Camiseta

La camiseta del torneo luce los colores de Gryffindor, y tiene grabado a la espalda, como no podía ser de otra manera, el nombre "Potter". Pero si eres más de Hermione, también han pensado en ti, con la camiseta que lleva ella, también con el escudo de Gryffindor.

La camiseta del torneo cuesta 34 euros, mientras que la de Hermione baja hasta los 23 euros más gastos de envío. Ahora bien, como seas de Hufflepuff o Slytherin, te tendrás que quedar con las ganas.

Vía | Fashionably Geek Más información | Think Geek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos