Compartir
Publicidad

Las camisetas de fútbol retro de Adidas Originals 2012

Las camisetas de fútbol retro de Adidas Originals 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Eurocopa 2012 nos está trayendo una buena cantidad de ediciones especiales por parte de las principales marcas de ropa y calzado deportivo. Si ayer os hablábamos de las nuevas zapatillas de Nike diseñadas especialmente para el evento, hoy la que se pone las pilas es Adidas.

Para no quedarse atrás en la carrera, ha sacado una colección de camisetas de fútbol retro. No todos los países tienen una, sino que las elegidas han sido Alemania, Francia, Italia y España. Menos la primera, de manga larga, el resto son de manga corta.

Adidas

Los cuatro modelos de Adidas tienen un aire vintage y están inspiradas en las equipaciones reales que lucieron las selecciones elegidas en décadas pasadas, aunque reconvertidas a polo o camiseta de corte más tradicional. Pero no creo que esto os impida a más de uno lucirlas en un partidillo con los amigos.

Adidas

Personalmente, creo que la más chula es la que representa a la selección francesa, quizá porque la de España me recuerda demasiado a la oficial de los noventa, y la alemana y la italiana son un poco sosas. Todas estarán a la venta a partir del 8 de junio, aunque todavía no sabemos a qué precio.

Vía | Hypebeast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos